Abre en España el primer cine de lujo de Europa

San Sebastián de los Reyes (Madrid) cuenta con Yelmo Luxury, el primer cine de lujo en Europa que incluye butacas reclinables y servicio de restaurante.

Yelmo Cines ha apostado por ubicar dentro del Centro Comercial Plaza Norte 2 de la localidad madrileña San Sebastián de los Reyes un cine Luxury, equipado con butacas reclinables, mesas y servicio de restauración. Este proyecto pionero en España y en Europa está presente en México desde hace 20 años, según Samuel Bolaños, director Comercial de Yelmo Cines en España.

Abre en España el primer cine de lujo de EuropaEl nuevo cine Yelmo Luxury cuenta con cuatro salas, tres con capacidad para 39 personas y una más grande en la que hay espacio para 108 espectadores. Además, cuenta con un servicio de restaurante y un equipo de camareros para ofrecer una selección de productos que los usuarios pueden consumir en sus butacas.

El precio de la entrada general es de 15,90 euros, salvo el día del espectador que cuesta 11,90. Si además de la entrada se desea incluir una comida, el usuario deberá desembolsar unos 30 euros.

Avatar de Elisabet

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons