Jóvenes abordan las nuevas fronteras del entorno comunicativo en un documental

La Sombra Producciones y Torres y Carrera coproducen un documental realizado por Novo Lenox, un colectivo de jóvenes procedentes de diversos ámbitos de formación (periodismo, audiovisual, economía, derecho, humanidades…) que buscan la reflexión en torno a la innovación en nuestra sociedad.

En este audiovisual se investigan las nuevas fronteras del entorno comunicativo, abordando diversos aspectos como, por ejemplo, la relación entre el factor humano y el desarrollo tecnológico.

Para ofrecer un punto de partida al debate acerca de cómo las tecnologías afectan a los jóvenes, el documental cuenta con la opinión profesional de expertos en diferentes campos, entre los que se encuentran: Iñaki Gabilondo, periodista; Florence Broderick, especialista en marketing digital; Carolo Valdivia, sociólogo; Elena Daprá, psicóloga clínica; Albert Cañigueral, especialista en economía colaborativa e Isabel Iglesias, especialista en RRHH.

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons