Star Wars tendrá una nueva trilogía

Star Wars tendrá una nueva trilogía

La máquina de Star Wars no para y ya se prevé una nueva trilogía para esta serie de películas ambientadas en una galaxia ficticia que cuenta con millones de fans en todo el mundo.

Disney y Lucasfilm han confirmado que cuando terminen la actual trilogía y los proyectos de spin-offs de A Star Wars Story, habrá otras tres películas que narrarán una nueva historia que se apartará de la vida de los Skywalker.

Se desconoce cuándo se iniciará el rodaje.

La nueva trilogía tendrá como director y guionista a Rian Johnson, quien dirigió el Episodio VIII y contará con el apoyo en el guión de Ram Bergman, un veterano de Lucasfilm que ha colaborado en todas las trilogías.

Otros proyectos

Además, de la nueva trilogía, Bob Iger, CEO de Disney, ha confirmado que se ha empezado a planificar la serie de televisión de Star Wars que verá la luz en 2019.

También ha comentado que el servicio de streaming de Disney contará con una nueva serie de Marvel, así como con nuevas adaptaciones televisivas de Monsters Inc. y High School Musical.

Avatar de Raul

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons