¡Menos reguetón y más rock en los colegios!

Inti Cortez, es un niño de siete años procedente de Viña del Mar, en Chile que ha dado la vuelta al mundo al defender sus gustos musicales en Internet.

El pequeño estaba harto de escuchar en su colegio canciones de reguetón así que decidió compartir la siguiente imagen en Facebook, reclamando más rock y menos reguetón en los colegios.

FOTO: La Estrella de Valparaíso

Todo empezó cuando en clase de educación física, la profesora puso cuatro canciones seguidas de reguetón. Al escuchar Despacito de Luis Fonsi, Inti pidió a la docente poder salir de clase un momento para respirar, pero no se lo permitió.

Al llegar a casa, el pequeño le contó a su madre lo ocurrido en el colegio y ella le propuso http://www.estrellavalpo.cl/impresa/2017/10/26/full/cuerpo-principal/3/?utm_source=pagina&utm_campaign=soychile&utm_medium=4 que hiciera un cartel para reivindicar la música que le gusta. Después ella le fotografiaría con el cartel y subiría la imagen en su perfil de Facebook. A partir de ahí, la instantánea comenzó a compartirse a través de la red social y fue recibiendo miles de “Me gusta” y comentarios.

Avatar de Raul

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons