Nueva edición de la Fiesta del Cine en octubre

Nueva edición de la Fiesta del Cine en octubre

Cada primavera y cada otoño se celebra en España la Fiesta del Cine con el fin de fomentar la asistencia del público a las salas de cine.

En esta XIII Edición, necesitarán acreditarse a través de la página web www.fiestadelcine.com aquellas personas mayores de 14 años y menores de 60 años, así podrán disfrutar del séptimo arte los días 16, 17 y 18 de octubre a un precio reducido de 2,90 euros. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla, cajeros de venta de entradas e Internet.

Entre todas las ediciones han acudido al cine algo más de 17 millones de espectadores.

Entre los filme que se podrán ver en la gran pantalla durante la XIII Fiesta del Cine se encuentran It, Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, Blade Runner 2049, La cordillera, La montaña entre nosotros, El muñeco de nieve, Annabelle: Creation y Una mujer fantástica.

Esta celebración está organizada por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Avatar de Elena

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons