Arranca el rodaje de las 4 secuelas de ‘Avatar’

Arranca el rodaje de las 4 secuelas de 'Avatar' Ya ha comenzado el rodaje de las cuatro secuelas de Avatar, que se rodarán simultáneamente en un tiempo todavía indefinido, y que cuentan con un presupuesto que se espera que supere los mil millones de dólares.

Por su parte, Weta Digital, la empresa neozelandesa encargada de los efectos visuales y que trasladó a la gran pantalla el universo de Tolkien en la trilogía de El Señor de los Anillos, también empezó a recrear la parte digital de las nuevas aventuras de los Na’vi el pasado mes de junio.

Aunque todavía no se ha confirmado la sinopsis oficial de las secuelas, Sigourney Weaver volverá a interpretar a la doctora Grace Augustine. Además, las nuevas películas mostrarán numerosos escenarios y criaturas de Pandora nunca vistos, así como nuevos personajes, a los que darán vida, entre otros, Cliff Curtis (Fear The Walking Dead) y Oona Chaplin (Juego de Tronos).

Avatar 2 llegará a la gran pantalla el 18 de diciembre de 2020, mientras que la tercera parte se estrenará en cine el 17 de diciembre de 2021. Para poder ver la cuarta entrega habrá que esperar hasta el 20 de diciembre de 2024 y para disfrutar de la quinta y última, hasta el 19 de diciembre de 2025.

Avatar de Elena

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons