Unicef ficha a la youtuber ‘Superwoman’ como su embajadora

Foto: Twitter

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) ha nombrado como embajadora de buena voluntad a la youtuber canadiense de origen indio Lilly Singh, más conocida como “Superwoman”.

Con este gesto, la organización pretende adaptarse a los tiempos y llegar a los jóvenes que actualmente tienen entre sus ídolos a varias personas que se dedican a subir vídeos a YouTube.

A juzgar por las ovaciones y el entusiasmo que demostraron las decenas de niñas que han asistido a la presentación de Singh como embajadora de Unicef en Nueva Delhi, parece que la organización ha acertado con su elección.

Lilly Singh es una joven de 28 años, hija de padres indios, que cuenta con casi 12 millones de suscriptores a su canal de YouTube. En él publica desde parodias de vídeos musicales hasta sketches cómicos sobre las familias indias.

Tras publicar recientemente su primer libro, esta joven de melena infinita y estilo desenfadado ha prometido tomarse muy en serio su nuevo rol como embajadora de buena voluntad de Unicef.

Guardar

Avatar de Elena

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons