Harry Potter celebrará sus veinte años con dos nuevos libros

Harry Potter celebrará sus veinte años con dos nuevos libros Dos nuevos libros de Harry Potter llegarán en octubre para celebrar los 20 años de la primera publicación de la saga de este joven mago: Harry Potter y la piedra filosofal.

Así lo ha anunciado la editorial Bloomsbury que pretende satisfacer a todos los seguidores del mago creado por J. K. Rowling con dos nuevos títulos: A History of Magic, The Book of the Exhibition (Harry Potter: una historia de magia, el libro de la exhibición) y Harry Potter, A Journey Through a History of Magic (Harry Potter, un viaje a través de una historia de magia).

Se desconoce la participación que tendrá Rowling en la realización de los libros.

El primer libro explorará las asignaturas que los aspirantes a mago estudian en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería; el segundo, llevará al lector al pasado del mundo de Harry Potter, poblado por fascinantes hechizos, criaturas, brujas y magos.

Guardar

Avatar de Elisabet

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons