Destina el dinero de su boda a invitar a 170 personas sin hogar

Foto: Wncn.com

Sarah Cummins y Logan Araujo iban a casarse y celebrar su banquete de bodas en el Ritz Carles, un lujoso establecimiento de Indiana (EE.UU.). Sin embargo, una semana antes de la ceremonia, la novia decidió cancelar su boda.

Según recoge el diario IndyStar, Sarah se encargó de llamar a los invitados para anunciarles que la boda se anulaba. A continuación, se puso en contacto con el restaurante para cancelar el banquete pero le dijeron que eso no sería posible. El restaurante no realizaba devoluciones por lo que Sarah y Logan perderían todo el dinero destinado al banquete.

Al pensar en toda la comida que acabaría desperdiciándose, Sarah habló con el que hasta entonces había sido su prometido y decidió llamar a todos los albergues para personas sin hogar para organizar, junto al personal del restaurante, un banquete para los sin techo de Indianapolis y Noblesville.

Guardar

Avatar de Nuria Medina

Sobre Nuria Medina

Soy licenciada en Derecho y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Preocupada por los problemas sociales que sufren los jóvenes, intento darles voz desde Primeras Noticias.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons