Xbox One X saldrá a la venta en noviembre

Microsoft ha anunciado en la cita más importante de la temporada para la industria del videojuego, E3 2017, que la Xbox One X se pondrá a la venta el 7 de noviembre por 499 dólares.

Phil Spencer fue el encargado de dar a conocer todos los detalles sobre la nueva consola de la compañía, que será la más potente del mercado con 6 teraflops de potencia gráfica, 12 GB de memoria, 1 TB de almacenamiento y soporte nativo para juegos de resolución 4K real.

La nueva consola será compatible con televisores Full HD.

También fue el elegido para explicar que van a expandir su catálogo de títulos retro compatibles para incluir juegos de la consola original. Seguidamente, mostró algunos de los 42 títulos listos para el lanzamiento, de los que 22 serán exclusivos para la Xbox One X. Entre ellos, el juego de acción Crackdowen 3, Assassins Creed que transportará al jugador al antiguo Egipto, Cuphead y un juego multijugador sobre piratas llamado Sea of thieves.

Se mejorarán más de 70 juegos populares de Xbox One para aprovechar al máximo las características técnicas de la nueva consola.

Spencer además hizo disfrutar a todos los presentes en el Galen Center con las primeras escenas del simulador de conducción Forza Motorsport 7 que estará en el mercado a partir del 3 de octubre con un catálogo de 700 vehículos.

Guardar

Avatar de Israel

Sobre Israel

Soy antropólogo social y cultural, experto en edición de imagen y vídeo y apasionado de las TIC en general.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons