Dos estudiantes lanzan un interrail aéreo para recorrer Europa a bajo coste

Foto: 733215 / Pixabay

Gonzalo Ortega y Carlos Montesinos, de 22 y 23 años, respectivamente, han lanzado Airhopping, una start up que aspira a sustituir a Interrail en el transporte aéreo.

Estos dos jóvenes valencianos, mientras organizaban el viaje de fin de carrera, observaron lo difícil que era comprobar todas las combinaciones aéreas. Por ello, decidieron crear un buscador de vuelos para aquellos que desean realizar viajes largos, con enlaces entre diferentes ciudades y a un precio muy reducido.

El tiempo máximo de la duración del viaje es de quince días, que se reparten de manera equitativa para que los viajeros puedan estar en cada ciudad un periodo similar de tiempo.

Por ahora su empresa, Airhopping, conecta 20 destinos de Europa con vuelos directos que parten desde varias ciudades españolas como Barcelona, Madrid o Mallorca. En el precio final del viaje se incluyen todos los vuelos del recorrido, además de los de ida y regreso a España.

La start up trabaja directamente con aerolíneas que operan vuelos en Europa, sobre todo con las de bajo coste, y la media de edad de su público se encuentra entre los 18 y los 30 años.

Guardar

Guardar

Guardar

Avatar de Ramon

Sobre Ramon

Presidente de la Asociación de Prensa Juvenil, entrenador de baloncesto y escritor en mis ratos libres.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons