Despedido un entrenador tras ganar 25-0

Despedido un entrenador tras ganar 25-0

Foto: Česká republika / Pixabay

La decisión de despedir a un entrenador de un equipo alevín tras ganar 25-0 se ha hecho viral, despertando opiniones tanto a favor como en contra de dicha medida.

Ocurrió durante un partido entre niños de 10 y 11 años. El equipo del CD Serranos se enfrentaba al Benicalap C que llegaba a la última jornada con 0 puntos y 247 goles en contra.

Desde el principio, el CD Serranos comenzó a marcar goles sin que su entrenador les indicara que aflojaran el ritmo o que realizaran un número mayor de pases. Así, llegaron al descanso con un marcador fuertemente desigual (15-0) y al cierre de la contienda ya eran 25 goles los que anotaron los locales, mientras que el marcador del Benicalap C seguía a 0.

Tras el partido, los coordinadores del CD Serranos consideraron que los rivales merecían una disculpa y que el entrenador debía abandonar su cargo pues, en lugar de fomentar valores positivos como la empatía y el respeto, humilló a chavales de quinto de Primaria.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Avatar de Elena

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons