Vuelve la Fiesta del Cine con precios reducidos

Vuelve la Fiesta del Cine con precios reducidos

La XII edición de la Fiesta del Cine se celebra a partir del 8 de mayo hasta el miércoles día 10 en salas de toda España, con entradas a 2,90 euros.

Para poder optar a entradas de cine con precios reducidos, los espectadores, excepto los menores de 14 y los mayores de 60 años, tienen que acreditarse en la página web www.fiestadelcine.com.

Las entradas pueden adquirirse por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

Entre las películas que estarán disponibles durante la XII edición de la Fiesta del Cine destacan, entre otros títulos, Un Italiano en Noruega, La bella y la bestia, Guardianes de la Galaxia. Vol. 2, John Wick. Pacto de Sangre, Power Rangers, Negación, Z- La ciudad perdida, Amar, Plan de Fuga, El jugador de ajedrez, Nieve Negra, No sé decir adiós, Orbita 9, Pasaje al Amanecer, El bebé jefazo, Wilson, Un golpe con estilo, Nunca digas su nombre (bye bye man), Últimos días en La Habana, Los Pitufos: la aldea escondida, Life (vida), Noches de venganza y Fast and Furious 8.

Desde que se celebró por primera vez este evento en 2009, el número de espectadores ha aumentado hasta alcanzar los 4,3 millones. La pasada edición de la Fiesta del Cine, celebrada en octubre de 2016, llevó a las sala a 2,6 millones de personas, mientras que en la edición de mayo del pasado año se alcanzaron los 1,7 millones.

La Fiesta del Cine está organizada por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Guardar

Avatar de Elisabet

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons