El bondadoso gesto de este niño abandonado cambió su vida

El bondadoso gesto de este niño abandonado cambió su vida

Foto: NerdHeist

La vida de John Thuo y de Gladys Kamande cambió gracias a la bondad del pequeño. El joven pedía limosna en las calles de Nairobi cuando paró un vehículo en el que viajaba la mujer, gravemente enferma.

Cuando John vio a Gladys intubada no pudo evitar emocionarse y romper a llorar. Le preguntó qué le pasaba y la mujer le explicó que había pasado por varias cirugías, una de las cuales la dejó ciega, y que había sufrido un colapso pulmonar, por lo que debía llevar con ella un aparatoso sistema de intubación que le ayudaba a respirar.

A pesar de ser un niño abandonado que vive en la pobreza y que debe pedir limosna para poder subsistir, John consideró que la mujer necesitaba el dinero más que él pues el tratamiento que requiere es altamente costoso.

Un hombre que estaba presenciando la escena, lo grabó todo con su teléfono móvil y lo compartió en las redes sociales. En pocas horas, el acto de John se había hecho viral.

Gracias a su difusión, comenzaron a producirse donaciones desde distintos rincones del planeta para ayudar a Gladys a costear sus tratamientos. Además, una mujer llamada Nissy Wambugu, conmovida por el gesto de John, decidió adoptar al pequeño que ahora podrá dejar las calles y acudir a la escuela.

Share this post

PinIt
scroll to top