Instagram permite compartir vídeos y fotos que desaparecen después de ser vistos

La red social Instagram ha anunciado nuevas funcionalidades con las que podremos compartir vídeos en directo y fotografías y vídeos en mensajes privados que desparecerán después de ser vistos.

La popular red social de fotografía desea equipararse a Snapchat y Facebook Live y por ello ha anunciado nuevas funciones a través de Instagram Stories y de Instagram Direct.

Durante las próximas semanas, los usuarios de Instagram podrán compartir con sus contactos vídeos en vivo a través de Stories. Durante su retransmisión en directo, que puede durar hasta una hora, los demás usuarios pueden dejar comentarios. No obstante, se puede desactivar la opción de comentarios o bien destacar alguno de ellos.

Estos vídeos en vivo podrán ser vistos por quienes estén conectados durante su retransmisión y se publicarán de manera temporal en el área de Historias de Instagram.

La otra función anunciada por Instagram permite a sus usuarios enviar fotografías y vídeos temporales a grupos o conversaciones a través de los mensajes privados llamados Direct. Estas publicaciones privadas que se autodestruyen una vez vistas sólo pueden compartirse con usuarios que se siguen.

Guardar

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons