Sony anuncia su nueva consola, la PS4 Pro

Sony anuncia su nueva consola, la PS4 Pro

Sony ha presentado PlayStation 4 Pro, una nueva versión de su consola PlayStation 4 con mayor potencia y diseñada para ofrecer una mejor experiencia de realidad virtual, y el modelo Slim, una consola con la misma potencia que su predecesora pero con un tamaño más reducido y más ligera.

La compañía ha explicado que la PS4 Pro soportará resolución 4K y efectos HDR para una luminosidad más realista, con reproducción vídeo a 4K; aunque no será compatible con el Blue-ray 4K. La consola además contará con una GPU más del doble de potente que el modelo original y un procesador más rápido, así como con 1TB de almacenamiento.

En el anuncio de la PS4 Pro, en el Teatro Times Square de New York, se ha ofrecido un pequeño avance del nuevo juego de Spider-Man desarrollado por Insomniac Games, así como imágenes en 4K de Watchdogs 2. A su vez, Sony ha recalcado que el mismo disco de un juego podrá utilizarse tanto en la PS4 estándar como en el modelo Pro.

La PS4 Pro saldrá a la venta en el mercado norteamericano el próximo 10 de noviembre por 399 euros y convivirá con la PS4 Slim, que tendrá un precio de 299 dólares y estará a la venta a partir del 15 de septiembre.

Avatar de Raul

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons