Publica fotos de su hija en el hospital para concienciar sobre los peligros del alcohol

Ryleigh Payton es una adolescente de Massachussets que ingresó en coma tras salir una noche con su amigos y consumir bastante alcohol. Su madre, Melissa Aho, decidió publicar en Facebook imágenes en el hospital de su hija para concienciar tanto a padres como a hijos sobre los peligros del alcohol.

Aho cuenta que los amigos de Ryleigh le enviaron un mensaje alertándola de que su hija no se encontraba bien y después la llevaron a casa sin conocimiento, cubierta de vómito y echando espuma por la boca.

Cuando la joven fue trasladada al hospital, tuvo que ser intubada porque sus vías respiratorias no respondían a causa de una grave intoxicación etílica. Aunque, afortunadamente, a la joven le pudieron dar el alta 14 horas después de su ingreso, los médicos le han advertido que su recuperación será lenta por los problemas respiratorios originados y las heridas y traumatismos que tiene por el cuerpo.

Avatar de Elisabet

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons