‘Palabra contigo mismo’, la charla que todos necesitamos oír de vez en cuando

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) ha lanzado el vídeo “Palabra contigo mismo” con el objetivo de sensibilizar a los adolescentes y jóvenes, a través de las redes sociales, acerca de la importancia de “tener palabra con uno mismo”. Es decir, no romper los compromisos y expectativas vitales aunque ello suponga esfuerzo.

Rodado en un plano secuencia, una toma sin cortes, el vídeo muestra una “charla” en primer plano en la que el protagonista se dirige directamente al espectador de manera expresiva y atractiva. Se trata de provocar la reflexión sobre lo fácil que en ocasiones es fallarnos a nosotros mismos.

“Palabra contigo mismo” es el primer vídeo que la FAD lanza dentro de una acción a la que se irán incorporando en los próximos meses nuevas “charlas” haciendo hincapié en diferentes aspectos claves que es importante reforzar de cara a la protección frente a conductas de riesgo social.

Esta acción se incluye dentro de la campaña #Construye: “Cuantas más cosas construyas en tu vida, menos espacio dejarás a las drogas”,creada por la agencia Publicis.

Share this post

PinIt
scroll to top