Eva Longoria: “Duele mucho hacerse un tatuaje, pero duele diez veces más quitárselo”

Foto: Cinéfila

Foto: Cinéfila

Eva Longoria, que se está sometiendo a un tratamiento láser para eliminar dos tatuajes que lleva, recomienda a los jóvenes que se lo piensen dos veces antes de tatuarse.

La actriz considera que cuando eres joven te planteas hacerte un tatuaje y actúas en función de la impulsividad propia de la edad, pero que no reflexionas previamente acerca de las consecuencias que dicho tatuaje puede tener.

Por ello, aprovechando su última visita a la clínica de Los Ángeles donde se está sometiendo a un tratamiento láser para eliminar dos de sus tatuajes, ha advertido a todos sus seguidores que el proceso para eliminar la tinta del cuerpo es más largo y doloroso que el de hacerse un tatuaje.

A través de varios vídeos publicados en su cuenta de Snapchat, Longoria afirmó que:

Duele mucho hacerse un tatuaje, pero duele diez veces más quitárselo. ¡Y no penséis que podéis deshaceros de él en una sola sesión!

Anteriormente, Eva ya decidió deshacerse de otros tatuajes como el que llevaba en la muñeca y mostraba la fecha de su boda con el jugador de baloncesto Tony Parker, del que se divorció en enero 2011.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Share this post

PinIt
scroll to top