Un joven tarda 22 días en cazar todas las criaturas de Pokémon Go

Un joven tarda 22 días en cazar todas las criaturas de Pokémon Go

Foto: Diarioinformacion.com

David Quintana es un joven ilicitano de 21 años, aficionado a los videojuegos, que ha logrado atrapar las 145 criaturas de Pokémon Go que están disponibles en esta app de realidad aumentada en sólo 22 días.

Días atrás, un neoyorquino de 28 años, llamado Nick Johnson, fue el primero en conseguir los 142 pokémon disponibles en Estados Unidos, pero le faltaban tres criaturas repartidas por el mundo. El español Quintana ha conseguido capturarlos todos.

El joven de Elche no ha tenido que viajar lejos de su hogar para hacerse con Kangaskhan, Tauros y Farfetch’d, localizados en Australia, Europa y Asia; pues, según relata, estas criaturas nacieron de los huevos de cinco kilómetros que Quintana había conseguido.

Pokémon Go está siendo una auténtica revolución y son muchos los que dedican parte de su tiempo en intentar capturar con sus teléfonos móviles a todos los pokémon disponibles en el juego. A todas esas personas Quintana les aconseja andar, andar y andar; pues para él el único secreto del juego está en hacer kilómetros, ya sea a pie o en bicicleta.

Sobre Ramon

Presidente de la Asociación de Prensa Juvenil, entrenador de baloncesto y escritor en mis ratos libres.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons