La 8ª temporada de ‘Juego de Tronos’ será la última

En verano de 2017 se estrenará la séptima temporada, la penúltima de Juego de Tronos, que contará con siete episodios. Tras ella, la serie, basada en los bestseller Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, finalizaría posiblemente con seis episodios, haciendo de la octava temporada la más corta de todas.

Casey Bloys, encargado de la programación de HBO, ha confesado a Entertainment Weekly que sólo quedan dos temporadas para que se acabe Juego de Tronos, por el deseo expreso de David Benioff y Dan Weiss, productores y guionistas de la serie.

También ha explicado que existe la posibilidad de crear un spin off o una precuela de la serie, aunque aún no haya planes concretos sobre este tema.

Por el momento, para que la espera de los próximos capítulos se haga más llevadera, HBO ha lanzado un pequeño avance de la séptima temporada de Juego de Tronos. Además, ha aprovechado la convención San Diego Comic Con para presentar algunas de las tomas falsas de la sexta temporada.

Avatar de Elena

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons