Ya está aquí el tráiler de la 7ª temporada de The Walking Dead

Los responsables de The Walking Dead han participado en la Comic-Con de San Diego para presentar la nueva temporada de la serie, que se estrenará el 23 de octubre en Estados Unidos y un día después en España a través de FOX.

Muchos esperan con impaciencia el momento para averiguar quién fue la víctima del temible Negan en la escena final de la sexta temporada. El productor ejecutivo y director Greg Nicotero, responsable de aquel episodio que dejó a los seguidores sin aliento, no ha dado ninguna pista pero sí ha querido advertir que en la nueva temporada los teleespectadores van a sentir un montón de emociones encontradas.

El actor Khary Payton dará vida a un nuevo personaje llamado Ezekiel en los próximos episodios.

Como en ocasiones anteriores, la séptima temporada de la serie contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: la primera entrega de 8 episodios se estrenará el próximo 24 de octubre en todo el mundo y la segunda, compuesta por otros 8 capítulos, se estrenará en febrero de 2017.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons