Selena Gomez, la reina de Instagram

La foto más popular en la historia de Instagram está protagonizada por Selena Gomez. La joven cantante ha conseguido en apenas dos semanas acumular más de cuatro millones de “likes” y 92.000 comentarios con una instantánea en la que aparece bebiendo una Coca-Cola con una pajita de rayas.

Selena Gomez, la reina de Instagram

Foto: Instagram

La fotografía de Selena Gomez vestida de rojo, con la melena despeinada y unas enormes uñas rojas, en la que sujeta una botella de la reconocida bebida en la que aparece la frase “You’re the spark” de su canción Me & the Rhythm, ha sido la foto más popular de 2016 y de la historia de Instagram.

Hasta ahora la imagen más popular en la red era una publicada por Justin Bieber en la que él besaba a Selena Gomez. Un recuerdo del tiempo que estuvo junto a la cantante y que quiso compartir con sus seguidores.

En 2015, la instantánea que logró más “like” (3,6 millones) en Instagram pertenecía a Kendall Jenner. En ella, la modelo aparecía vestida de blanco, tumbada y con los mechones del pelo formando corazones.

Avatar de Elena

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons