¿Quieres ser uno de los 600 jóvenes que podrán viajar y trabajar por Australia?

¿Quieres ser uno de los 600 jóvenes que podrán viajar y trabajar por Australia?Los gobiernos de Australia y España han firmado un acuerdo que permitirá a un total de 600 jóvenes trabajar, estudiar y viajar por Australia durante un año.

Desde el 1 de julio de 2016 y hasta el 30 de junio de 2017, o hasta completar el cupo, Autralia ofrece 600 visados Work and Holiday (subclass 462) a jóvenes españoles que tengan entre 18 y 30 años, hayan finalizado como mínimo un segundo curso universitario y tengan un nivel “funcional” de inglés. Si crees que cumples estos requisitos y quieres conseguir un visado Work and Holiday, puedes consultar las bases publicadas por el Ministerio de Exteriores y Cooperación el siguiente enlace: www.exteriores.gob.es.

El visado permite trabajar legalmente en Australia, viajar sin problemas durante 12 meses por todo el país y matricularse en cursos de formación, siempre que no excedan de cuatro meses.

En caso de tener dudas o desear una mayor información sobre los visados Work and Holiday, puedes contactar con el Europe Service Centre (ESC), con base en Londres, o con el Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras de Australia.

Asesoramiento

Si estás interesado en viajar a Australia debes tener en cuenta diversos aspectos como disponer de pasaporte español y de fondos económicos suficientes para costearte el viaje y la estancia. Para saber qué necesitas a la hora de organizar tu traslado temporal a las antípodas, puedes visitar la web de Go Study Australia, una organización educativa que te ayuda de forma gratuita con el proceso para estudiar, trabajar y vivir en Australia.

Sobre Israel

Soy antropólogo social y cultural, experto en edición de imagen y vídeo y apasionado de las TIC en general.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons