Conoce por qué se ha hecho viral la respuesta de esta chica a la burla

Cuando Harriet Kinton entró en una tienda de moda escuchó cómo dos dependientas hacían comentarios despectivos en voz alta sobre sus pantalones y su sonrisa.

La joven se acercó a ellas para hacerles saber que era conscientes de sus burlas y, además, decidió dedicarles un escrito en Facebook que ya ha sido compartido más de 50.000 veces.

Desde su cuenta en la red social, Kinton se dirigió a las dos dependientas de Superdrug haciéndoles saber, en primer lugar:

“He escuchado los comentarios que hicisteis sobre mi aspecto y mis pantalones. Hablasteis lo suficientemente alto como para que la mayoría de la gente lo escuchara. Evidentemente, no es la primera vez que hacéis comentarios y os reís de alguien, pero sospecho que otras veces las personas aludidas simplemente giran la cara y se sienten mal por dentro”.

En segundo lugar, les explicaba que no le había afectado ni sus miradas ni sus comentarios, sino el hecho de ver cómo alguien se divierte actuando con maldad hacia otra persona.

La empresa propietaria de Superdrug decidió disculparse a través de Internet con Kinton y le pidió que describiera a las trabajadoras criticonas, pero la joven no ha querido revelar la identidad de las empleadas, pues sólo quería lanzar un mensaje de positividad para que ese tipo de actitudes dejen de suceder.

Sobre Ramon

Presidente de la Asociación de Prensa Juvenil, entrenador de baloncesto y escritor en mis ratos libres.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons