Madrid bate el récord de asistencia a una quedada Pokémon Go

Madrid bate el récord de asistencia a una quedada Pokémon GoDos semanas después del lanzamiento en España, Pokémon Go logra concentrar a más de 3.000 personas en la madrileña Puerta del Sol. El objetivo, logrado, era batir el récord Guinness de asistentes en la primera gran quedada mundial de Pokémon, que reunió en Sidney a 2.000 jugadores.

Los organizadores del evento también pretendían llamar la atención de Niantic-Nintendo, la compañía que está detrás del juego, para que considere a Madrid para realizar el primer evento donde cazar los ansiados pokemons legendarios, aún sin localización.

La gran quedada Pokémon Go fue promovida a través de las redes sociales y a ella asistieron jugadores de todas la edades para demostrar que esta fiebre por cazar las criaturas creadas en 1994 por el japonés Satoshi Tajiri puede que sea algo más que una moda pasajera.

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons