Donan un coche a un joven que caminaba 16 millas al día para ir a trabajar

Joanna Griffiths se fijó que el empleado que le había servido un café a las 7:30 de la mañana era el mismo que estaba atendiendo a los clientes a las 22:45 en una tienda situada a 8,5 millas de distancia.

Por ello, decidió acercarse al joven de Nueva Hampshire (Estados Unidos), y preguntarle qué hacía trabajando en dos sitios distintos y alejados el uno del otro. El empleado, llamado Kyle Bigler, le explicó que suele caminar unas 16 millas (más de 25 kilómetros) al día para poder acudir a sus dos trabajos, ambos necesarios para poder hacer frente a sus cuentas y poder ver a su hijo.

A partir de ese momento, Griffiths le pidió permiso para fotografiarle y compartir su imagen en Facebook, acompañada de un comentario en el que presentaría su historia. La publicación de Griffiths fue compartida más de 20.000 veces y recibió miles de respuestas.

Entre ellas, se encontraba una de Autoserv of Tilton en la que Ryan Parks, gerente de ventas del concesionario, explicaba que habían pensado en donarle a Bigler un Honda Accord de 2005 para que no tuviera que seguir andando 16 millas cada día para ir a trabajar. Un gesto que seguro ha emocionado a Bigler.

Donan un coche a un joven que caminaba 16 millas al día para ir a trabajar

Foto: Facebook

Share this post

PinIt
scroll to top