DiCaprio recauda 45 millones para el medio ambiente

DiCaprio recauda 45 millones para el medio ambienteEl actor Leonardo DiCaprio ha recaudado 45 millones de dólares en la subasta anual que desde hace tres años celebra en Saint Tropez (Francia), cinco más que lo acumulado el año pasado.

Ala gran fiesta solidaria de la Fundación Leonardo DiCaprio asistieron 900 invitados, entre los que se encontraban rostros conocidos como Bono, Chris Rock, Mariah Carey, Tobey Maguire, Jonah Hill, Naomi Campbell, Bradley Cooper y Edward Norton, así como las supermodelos Constanza Jablonski, Joan Smalls, Doutzen Kroes y Lily Donaldson.

Todos ellos pudieron pujar por los artículos donados, siendo los más cotizados un reloj Rolex del actor, los gemelos de diamantes que lució en la pasada entrega de los Oscar y una estancia de siete días en su apabullante residencia en Palm Springs.

Sus amigos también quisieron colaborar donando experiencias que compartir con ellos. Así, Martin Scorsese ofreció una semana en el set de rodaje junto a él; Maria Carey, una cena; Margot Robbie, un almuerzo y los actores Edward Norton y Jonah Hill, una noche de póquer con ellos.

El dinero recaudado se destinará a distintas causas que trabajan por la sensibilización medioambiental, la investigación del cambio climático y la preservación de la naturaleza y la fauna. Asimismo, de manera excepcional, una parte de lo recaudado se destinará a las víctimas del atentado de Niza a través de GiveforFrance.org.

Share this post

PinIt
scroll to top