David Bisbal se une a ‘OT. El reencuentro’

En 2016 se cumplen 15 años de la primera edición del programa Operación Triunfo (OT) y para celebrarlo TVE está preparando OT. El reencuentro, una serie de tres documentales en los que asistiremos al reencuentro histórico de sus protagonistas.

En cada uno de los documentales, realizados en colaboración con Gestmusic, los artistas explicarán que significó el programa para ellos y podremos conocer su vida actual a través de sus trayectorias personales y profesionales.

Además, el 31 de octubre se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona un gran concierto, organizado por Universal Music, en el que actuarán casi todos los concursantes de la primera edición de OT: Rosa López, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez, Geno Machado y David Bisbal. El popular cantante almeriense ha confirmado su participación en el gran concierto a través de su cuenta oficial en Twitter:

 

Por el momento, Juan Camus y Verónica Romeo continúan en conversaciones y se desconoce si, finalmente, también aparecerán en el Palau Sant Jordi el próximo 31 de octubre. Otras dudas que los nostálgicos fans de OT se plantean es quién será el maestro de ceremonias en la ciudad condal, qué canciones se rememorarán y se reversionarán, si aparecerán también los profesores de la Academia y si volverán a unir todos los triunfitos sus voces en la canción Mi música es tu voz. ¿Tú que opinas?

Share this post

PinIt
scroll to top