Darth Vader regresa al cine en un filme de realidad virtual

Tras saberse que Darth Vader aparecerá en Rogue One, durante la Star Wars Celebration Europe, Lucasfilm ha anunciado que el guionista de la película Batman v Superman, David Goyer, se ha asociado con ILMxLAB para dirigir una experiencia de realidad virtual sobre Darth Vader.

Este proyecto contará con un guión original pensado para que los espectadores puedan interactuar con los elementos del largometraje: explorar naves, ayudar a personajes, caminar, abrir puertas, etc. Las decisiones y acciones de los espectadores tendrán repercusión en la historia.

Pero para disfrutar de todo esto habrá que esperar a que la película esté lista, para lo que podría faltar por lo menos dos años. Mientras tanto, podemos empezar a adentrarnos en la experiencia virtual de Trials on Tatooine que ILMxLAB permite descargar de formar gratuita en Steam desde el 18 de julio. Este juego es compatible con las gafas de realidad virtual HTC Vive, las únicas que, por el momento, disponen de mandos con sensores de movimiento necesarios para poder empuñar la espada láser virtual.

Share this post

PinIt
scroll to top