‘El viaje del ADN’, el nuevo vídeo viral que triunfa en Internet

Un estudio del buscador de viajes momondo.es nos demuestra a través de su proyecto “Lets Open Our World” que “es mucho más lo que nos une que lo que nos separa”.

La iniciativa cuenta con el vídeo “El viaje del ADN”, que ha acumulado más de 2,5 millones de visitas en sólo cinco días, en el que se observa cómo personas de diferentes nacionalidades aceptan someterse a una prueba de ADN para conocer qué países están en sus raíces. Para sorpresa de la mayoría, sus orígenes están repartidos por todo el mundo.

También se ha puesto en marcha un concurso a través de la web de momondo.es en el que, hasta el 16 de agosto de 2016, cualquier persona puede participar con el propósito de conocer los datos que esconden su ADN y viajar por sus orígenes.

Entre todos los participantes, sólo 500 serán los seleccionados para participar en la prueba de saliva y conocerá de dónde proviene, 17 personas obtendrán un viaje para visitar uno de los países que figuran en su ADN y 1 persona ganará un viaje por todos los países que aparecen en su ADN.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons