Una niña de 9 años vende limonada para recaudar dinero para su hermano enfermo

Una niña de 9 años vende limonada para recaudar dinero para su hermano enfermo

Foto: Mace Petty / News West 9

Cuando Addison Witulski escuchó que su familia necesitaba dinero para viajar a Houston, donde intentarían curar a su hermano enfermo del corazón, no lo dudó.

La pequeña de nueve años decidió montar un puesto de limonada para ayudar a su familia a conseguir los fondos necesarios para llegar a Houston, donde su hermano Kaden se someterá a una operación de corazón.

Gracias a la ayuda de sus amigos, Erika y Emily Borden, Addison vendía a quien quisiera colaborar con la causa un vaso de limonada a 25 y 50 centavos, así como dibujos y fotografías a 25 centavos. Cuando Allred vio lo que su hermana estaba haciendo por él se sintió muy orgulloso y agradecido.

Por su parte, la familia quiso expresar su gratitud a todo aquel que decidió parar frente al puesto de Addison y hacer posible que la pequeña junto a sus amigos recaudara unos 568,10 dólares.

Esta cantidad se sumará a la que recauden en una venta de pasteles que se llevará a cabo el 11 junio en Hastings en Turner St y a las donaciones recibidas a través de la web GoFundMe.

Share this post

PinIt
scroll to top