Las PlayStation VR costarán 399€ y se lanzarán el 13 de octubre

Las PlayStation VR costarán 399€ y se lanzarán el 13 de octubre

Las gafas de realidad virtual de Sony, PlayStation VR (PS VR), se lanzarán en todo el mundo el próximo 13 de octubre al precio de 399 euros.

Sin embargo, si no puedes esperar para disfrutar del sistema de realidad virtual que intenta lograr que el jugador de PlayStation 4 (PS4) se sienta como si estuviera dentro del mundo de los videojuegos, podrás probarlo antes de su salida en los siguientes eventos: Sonar+D (del 16 al 18 de junio en Barcelona), Espacio Realidad Vritual (del 23 al 26 de junio en Madrid) y Gamelab (del 29 de junio al 1 de julio en Barcelona).

Por otro lado, se conoce que más de 230 desarrolladores y editorasde videojuegos están trabajando en títulos para PS VR, desde pequeños equipos independientes a grandes estudios de editoras tan reconocidos como 2K Games o Ubisoft, y que antes de que termine el año2016 habrá 50 videojuegos compatibles.

En este catálogo de juegos estarán disponibles a partir del lanzamiento de PS VR títulos como Rigs, VR Worlds, Until Dawn: Rush of Blood, Super Stardust, Hustle Kings y Tumble VR.

Además, Electronic Arts, DICE y Lucasfilm están trabajando en una nueva experiencia de juego de Star Wars Battlefront (Electronic Arts Inc.), exclusiva para PS VR.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons