España cae eliminada de la Eurocopa

España cae eliminada de la Eurocopa

Foto: The Telegraph / EPA

La selección española de fútbol ha caído en octavos de final de la Eurocopa en un partido contra Italia (2-0) disputado en el Stade de France de Saint-Denis.

Desde el Mundial de Brasil de 2014 se veía el final de un ciclo en el que todos los seguidores españoles disfrutaban con los chicos de Vicente del Bosque. Sin embargo La Roja campeona apenas se ha dejado ver en un encuentro frente a Italia en el que los jugadores de Antonio Conte han demostrado su superioridad con dos goles que podrían haber sido más si no llega a ser por la actuación de De Gea antes de que Chiellini marcara el primer tanto en el minuto 33.

Tras el descanso, la selección española sabía que tenía que espabilar pues los italianos estaban volviendo loca a la defensa de los Del Bosque. Sin embargo, a pesar de que su actuación en el campo fue mejor en la segunda mitad, La Roja no pudo anotar y la selección italiana subrayó su victoria con un segundo gol en el tiempo de descuento.

Ahora, mientras España se despide de la Eurocopa, el equipo de Antonio Conte se prepara para enfrentarse a Alemania el próximo 2 de julio en los cuartos de final.

Avatar de Elena

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons