‘Boom’ entrega el mayor premio de la historia de la tv

El que la sigue, la consigue. Éste podría ser el lema de los Rockcampers, cuatro amigos que tras 60 programas han conseguido hacerse con el mayor premio de la historia de la televisión en España.

Boom, el espacio presentado en Antena 3 por Juanra Bonet, será testigo de cómo los Rockcampers consiguen desactivar la bomba final y llevarse 2,3 millones de euros, al sumar los casi 400.000 euros que han acumulado en su paso por el programa y un bote de más de 1,9 millones.

'Boom' entrega el mayor premio de la historia de la tv

Desde el mes de febrero, cuando aparecieron por primera vez en plató, han estado a punto de llevarse el bote de Boom hasta en ocho ocasiones. Sin embargo, no fue hasta hace un par de semanas cuando lograron finalizar con éxito todas las rondas del programa.

Hoy, 8 de junio de 2016, los espectadores podremos por fin ver el esperado éxito de Javier, Héctor, Rubén y Alfonso, cuatro amigos de Valladolid y Soria que trabajan en un campamento de verano de rock para niños y que deseaban obtener suficiente dinero para mejorar las instalaciones del negocio poniendo cabañas o búngalos.

Sobre Ramon

Presidente de la Asociación de Prensa Juvenil, entrenador de baloncesto y escritor en mis ratos libres.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons