Aerosmith se separa

Aerosmith se separa

Foto: Tim Mosenfelder | Getty Images

El vocalista de la banda estadounidense Aerosmith ha anunciado, en una entrevista con Howard Stern, que en 2017 ofrecerán una gira de despedida. Las declaraciones de Steven Tyler coinciden con la presentación de su primer disco en solitario: We’re all somebody from somewhere.

Tyler ha explicado al presentador de El show de Howard Stern que tras 46 años de carrera consideran que a la banda le ha llegado el momento de despedirse. Aerosmith comenzó a dar sus primeros pasos en 1970 en Boston (Estados Unidos) y desde entonces han dejado temas tan conocidos como Crazy, Cryin, Amazing y Living On The Edge, entre otros.

Además, pueden alardear de haber vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo y de tener el récord a mayor número de discos de oro y platino. Actualmente, Aerosmith es una de las pocas bandas en el mundo que todavía cuenta con su alineación original: Joe Perry, Steven Tyler, Brad Whitford, Joey Kramer y Tom Hamilton.

Avatar de Elena

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons