WhatsApp, la app más usada en el mundo

WhatsApp, la app más usada en el mundoEntre todas las aplicaciones de mensajería existentes hay una que destaca: WhatsApp. Según un estudio de SimilarWeb, compañía de analítica web y aplicaciones móviles, WhatsApp es la más usada en el mundo.

A partir de los datos obtenidos de 187 países, se obtiene que WhatsApp es la app de mensajería más usada mundialmente con 109 países a su favor. En segundo lugar se encuentra Facebook Messenger, que lidera en 49 países.

Entre las cinco primeras posiciones también se encuentran Viber, Line y WeChat, siendo Viber la única que lidera en 10 o más países y es popular en Europa Oriental. Por su parte, Line es la más popular en países como China, Irán y Japón.

Por último, entre las aplicaciones de mensajería que lideran en solo un país están KakaoTalk en Corea del Sur, imo Chat en Cuba, Zalo en Vietnam, ChatOn en Eritrea y BBM en Indonesia.

WhatsApp, la app más usada en el mundo

Foto: SimilarWeb

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons