Calcula lo que ganarías por tu trabajo en otros países

Calcula lo que ganarías por tu trabajo en otros paísesSi tienes curiosidad por saber qué ganarías al desempeñar un mismo oficio en diversas zonas geográficas del mundo, la nueva herramienta de Nubelo te va a interesar.

A través de su calculadora, podrás descubrir cuánto cobran otros profesionales con tus habilidades en el sector digital y tus años de experiencia y si estás por encima o por debajo del promedio.

La calculadora permite realizar consultas de salarios en España, Argentina y Venezuela.

Los resultados que se obtienen se basan en las últimas tendencias del sector laboral analizadas por la compañía, los datos salariales publicados online y las contrataciones gestionadas a través de Nubelo.

Asimismo, la plataforma ha difundido su barómetro de salarios de talento digital que apunta que, en España, los puestos tecnológicos mejor retribuidos son los Social Media Manager y los Online Marketing Manager, que van desde los 25.000 euros anuales al inicio hasta los 60.000 euros a medida que la persona adquiere antigüedad laboral. A ellos les siguen los expertos en Magento, .NET y Java.

Avatar de Raul

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons