Alumnos de la UPO crean una web que ayuda aprender idiomas

Alumnos de la UPO crean una web que ayuda aprender idiomas

Foto: UPO

Gonzalo García, estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla, junto a otros dos jóvenes, ha puesto en marcha la web Bilangus.com, una plataforma que nos permite ponernos en contacto con otras personas que compartan nuestro interés por aprender idiomas.

El estudiante de la UPO Gonzalo García, el ingeniero industrial Joaquín Montes y el arquitecto David Cepeda han creado Bilangus.com a partir de sus propias experiencias a la hora de aprender un idioma durante diferentes estancias en el extranjero.

Mientras disfrutaban de becas, prácticas o contratos laborales fuera de España observaron que una de sus prioridades era practicar la lengua local en sus respectivas ciudades de acogida. Para dar respuesta a esta necesidad, decidieron crear un medio en el que de forma rápida e intuitiva quienes deseen aprende un idioma puedan contactar con gente nativa y compartir cierto tiempo hablando su lengua mientras pasean o toman un café.

Bilangus.com permite en pocos segundos encontrar a alguien interesado en realizar un intercambio en cualquier ciudad del mundo, en un momento concreto. Además, la web a través de sistemas de puntuaciones, valoraciones y mensajería permite que los usuarios puedan conocerse antes de cerrar una cita.

Avatar de Raul

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons