Ududa, una app para resolver dudas académicas

Ududa, una app para resolver dudas académicas

Foto: Comunicae

Los estudiantes ya cuentan con una app pensada especialmente para ellos, para que puedan resolver sus dudas académicas durante el plazo de tiempo que determinen.

Se trata de Ududa, un app disponible para iOS y Android, en la que los usuarios sólo tienen enviar su duda académica mediante foto, descripción o audio, indicando la fecha límite de resolución. A continuación, aparecerá el precio que tiene su resolución y, si lo acepta, recibirá en el móvil la respuesta antes de que finalice el plazo indicado.

A través de la aplicación, los alumnos pueden enviar sus dudas en cualquier momento del día. Éstas serán resueltas por los profesores de Ududa, quienes intentarán que los usuarios asimilen los conceptos necesarios para que puedan resolver problemas similares en un futuro de forma autónoma.

Las preguntas lanzadas por los estudiantes pueden estar relacionadas con cualquier materia incluidas en los niveles educativos que van desde Primaria hasta la Universidad. La app, además, se presenta como una herramienta útil a la hora de preparar los exámenes o mejorar los trabajos individuales o en grupo que se realizan durante la vida estudiantil.

Avatar de Elena

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons