Let’s blabla, una app para aprender idiomas charlando con nativos

Cuando estamos aprendiendo un nuevo idioma resulta imprescindible encontrar a alguien con quien poder conversar en esa lengua, por ello Let’s blabla te ayuda a encontrar hablantes nativos.

Esta aplicación para iPhone y iPad es gratuita y permite a sus usuarios practicar los idiomas que están aprendiendo con personas que compartan sus mismos intereses, en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, gracias a su utilización, los usuarios también ayudan a aprender su lengua materna a personas de todo el mundo.

Let’s blabla permite establecer conversaciones de texto, de voz o de vídeo con hablantes nativos afines al propio perfil profesional y a los propios intereses de una manera muy rápida y sencilla. Basta con elegir el idioma que se quiere practicar entre los 48 disponibles en la app. Seguidamente se debe señalar si se desea iniciar una conversación por texto, voz o videoconferencia; así como la duración de la misma.

A continuación, Let’s blabla busca un compañero de conversación disponible o deja que ellos te busquen al más adecuado para después poder empezar a hablar con una persona en tiempo real.

Además, los usuarios podrán crear grupos de conversación sobre los temas que deseen y guardar en favoritos aquellos compañeros de conversación con los que más a gusto se hayan sentido.

Share this post

PinIt
scroll to top