Habrá cuatro secuelas de ‘Avatar’

Según James Cameron vamos a tener Avatar para rato. El director ha sido el encargado de cerrar el panel de 20th Century Fox en la CinemaCon 2016 anunciando que el filme contará con cuatro secuelas.

En 2009 se estrenó Avatar, un largometraje de ciencia ficción que nos trasladaba a Pandora, un lugar habitado por una raza humanoide con la que los humanos se encontraban en conflicto.

Habrá cuatro secuelas de 'Avatar'

Esta historia de los alienígenas Na’vi tuvo una gran aceptación por parte del público, recaudando 2.800 millones que la consagraron como la cinta más taquillera de la historia. ¿Pasará lo mismo con sus secuelas? La aparición de la primera de ellas se preveía para 2017, pero se retrasará hasta 2018. El resto de la saga se estrenará en la gran pantalla en 2020, 2022 y 2023.

Por otro lado, el realizador ha afirmado que cada película funcionará de manera independiente, con su propia historia, aunque todas se complementarán y ha declarado que:

He estado trabajando con un grupo de cuatro guionistas para diseñar el desarrollo del mundo Avatar: sus personajes, sus criaturas, su entorno, las nuevas culturas.

Share this post

PinIt
scroll to top