Gran aumento de las ventas a través de móvil

Gran aumento de las ventas a través de móvilSegún datos del “Mobile Performance Barometer”, la tasa de crecimiento de las transacciones mobile fue de casi el 140% en algunos países en el segundo semestre del 2015. El informe de Zanox se elabora teniendo en cuenta los datos extraídos por la plataforma y de las transacciones de alrededor de 4.300 anunciantes distribuidos en 11 países.

Aunque aún no se encuentran en su fase de madurez, las ventas a través de los dispositivos móviles siguen creciendo, por ello se recomienda a las empresas que se aseguren que su site está optimizado para dispositivos móviles y facilite la experiencia de compra a sus usuarios.

El estudio también muestra que Suiza ocupa las últimas posiciones de la cola de las transacciones mobile, mientras que Reino Unido y los Países Nórdicos encabezan esa misma lista.

Por otro lado, en 2005 se ha aumentado el gasto en la compra alrededor del 9%, en comparación con el año anterior. A pesar de que en ocasiones se ha cuestionado la seguridad de las compras a través de dispositivos móviles, lo cierto es que los usuarios se muestran cada vez más cómodos a la hora de comprar productos online.

Share this post

PinIt
scroll to top