Cómica ridiculiza ‘el postureo’ de los famosos en Instagram

Seguro que en más de una ocasión has visto fotografías de famosos que quieren aparentar cierta normalidad en sus posados cuando en realidad es todo “postureo”.

Bajo la etiqueta #CelesteChallengeAccepted, la cómica australiana Celeste Barber publica en su cuenta de Instagram sus propias imitaciones del universo que las “celebs” muestran en sus redes sociales.

Desde una perspectiva siempre humorística, Barber intenta adoptar la actitud y comportamientos que los famosos reflejan en sus retratos para mostrar al mundo cómo sería la misma estampa si fuera ella la protagonista y, de paso, hacernos reflexionar acerca de lo ridículo que resulta creerse la normalidad que intentan transmitir las “celebs” en sus fotografías.

Entre su colección de instantáneas ha parodiado a varios famosos como Cindy Crawford, la familia Kardashian, Justin Bieber, Jennifer Lóper, Rihanna, Victoria Beckham o Serena Williams, entre otros.

Cómica ridiculiza 'el postureo' de los famosos en Instagram

Foto: Celeste Barber

Cómica ridiculiza 'el postureo' de los famosos en Instagram

Foto: Celeste Barber

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons