WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos

WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos Tras siete años de servicio, WhatsApp se ha convertido en la principal vía de comunicación para todos los usuarios de móvil, sin embargo algunos deberán renovar sus terminales si desean seguir utilizando dicha app.

Desde su blog, WhatsApp ha anunciado que a finales de 2016 ya no será compatible con los dispositivos BlackBerry, incluyendo BlackBerry 10; Nokia S40; Nokia Symbian S60; Android 2.1 y Android 2.2; y Windows Phone 7.1.

La compañía justifica la medida asegurando que “estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro”.

Por eso, finaliza su comunicado aconsejando a los usuarios de las plataformas móviles citadas que renueven sus terminales:

Si utilizas alguno de los teléfonos móviles afectados, te sugerimos adquirir un modelo de teléfono Android, iPhone o Windows Phone más reciente antes de que finalice el año 2016 para poder continuar usando WhatsApp.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons