Ya podemos enviar documentos desde WhatsApp

Ya podemos enviar documentos desde WhatsAppLa última actualización de WhatsApp permite a sus usuarios compartir documentos. Por ahora, la aplicación sólo permite el envío y la recepción de archivos PDF, aunque se espera que en un futuro permita compartir presentaciones en PowerPoint (.ppt) y documentos de texto en formato .doc.

Una vez actualizada la app, los usuarios de iPhone encontrarán la nueva funcionalidad junto a la opción de compartir una foto, un vídeo, un contacto o la ubicación. Es decir, sólo hay que pulsar la flecha situada a la izquierda del cuadro de entrada de texto y elegir que archivo guardados en el almacenamiento del teléfono o en iCloud o Dropbox queremos compartir.

Quienes utilizan un dispositivo Android, al entrar en un chat de WhatsApp encontrarán la nueva opción dentro del menú desplegable que se abre al hacer clic sobre la opción adjuntar (simbolizada con un clip), en el que se ofrece la posibilidad de compartir con el contacto un documento, una imagen, un archivo de audio o un contacto almacenado en el móvil, así como la ubicación del usuario. Para poder disfrutar de la nueva funcionalidad se requiere que tanto emisor como receptor tengan actualizada la aplicación.

Sobre Ramon

Presidente de la Asociación de Prensa Juvenil, entrenador de baloncesto y escritor en mis ratos libres.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons