Transforman ‘El Quijote’ en manga

Transforman 'El Quijote' en manga

Foto: La otra h

Don Quijote de la Mancha, la obra más célebre de la literatura española que ha sido traducida a un centenar de lenguas y cuenta con varias versiones, películas y series, ahora posee su propio manga.

Cuando se cumplen 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes, la editorial Herder, a través de su sello La otra h, saca a la venta un manga de El Quijote, en el que transforma la perspectiva que tenemos sobre las desventuras de este caballero.

La historia nos invita a reflexionar sobre la importancia del ser humano y las consecuencias de sus actos.

El manga publicado por Herder puede adquirirse desde el pasado 15 de enero en formato rústico sin sobrecubiertas. Contiene 200 páginas en blanco y negro y tiene un precio de 9,95 euros.

Como también es el 400º aniversario de la muerte de Shakespeare, La otra h publica el manga de Hamlet, una de las obras más aclamadas del escritor británico, que relata la trágica desdicha del príncipe de Dinamarca Hamlet y su deseo de venganza tras la muerte de su padre.

Avatar de Elena

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons