The New York Times, ahora también en español

The New York Times, ahora también en españolLydia Polgreen, editora adjunta del servicio internacional de The New York Times, nos presenta la web NYtimes.com/es, un sitio gratuito en el que se incluye una selección de los artículos de la versión en inglés de The New York Times, así como contenido original.

En el nuevo espacio online se ofrecerán noticias relevantes para América Latina y para el resto del mundo gracias a la labor realizada por periodistas de varios lugares de Latinoamérica y España. Los interesados en acceder a estas noticias pueden suscribirse al Boletín y seguirlo en Twitter y Facebook.

Los responsables de este proyecto llevan 10 meses trabajando en Nytimes.com/es, que se suma a otras ofertas que tiene el diario como una publicación semanal en español en algunos países latinoamericanos.

En 1851 se fundó The New York Times que, a lo largo de su historia, ha ganado 117 premios Pulitzer a la excelencia periodística. Desde 2012, además, posee un portal para China y se espera que amplíe en el futuro su oferta en otros idiomas.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons