La retransmisión de video en directo también llegará a Facebook

La retransmisión de video en directo también llegará a Facebook Mark Zuckerberg ha anunciado que posiblemente en marzo Facebook incorpore a nivel mundial la posibilidad de retransmitir en directo para todos sus usuarios.

En un encuentro en Berlín, en el que el consejero delegado de Facebook se sometió a las preguntas del público, explicó que la empresa lleva algunos meses haciendo pruebas con este sistema, que estará disponible en los sistemas operativos iOS de Apple y Android ,para lograr que todos los usuarios de la red social puedan realizar retransmisiones de vídeo en directo.

Para Zuckerberg, este nuevo servicio funcionará muy bien en Facebook ya que permitirá a sus usuarios compartir un tipo de contenido muy personal que no podrá ser editado.

Tras su paso por Barcelona, con motivo del Mobile World Congress, Zuckerberg se encuentra en Alemania, donde ha mantenido una reunión con la canciller Angela Merkel y donde planea instalar una lujosa sede de Facebook. Además, donará cuatro potentes servidores a la Universidad Técnica de Berlín para la investigación en inteligencia artificial.

Share this post

PinIt
scroll to top