Regresa ‘Street Fighter’

De la mano de Capcom llega para PC y Play Station 4 Street Fighter V, un videojuego esperado por todos aquellos que en las décadas de los 80 y los 90 pasaban horas y horas en los recreativos de su localidad.

Desde su primera salida al mercado, el 30 de agosto de 1987, la marca Street Fighter ha vendido 37 millones de copias.

Gracias a un sistema de juego en red Cross-Play, Street Fighter V permitirá que puedan enfrentarse todos los seguidores de la saga, independientemente de la plataforma elegida.

En la quinta versión del juego están presentes Ryu y Ken, los dos únicos personajes que han aparecido en todas las ediciones, junto a otros rostros conocidos como Dhalsim y Zangief y cuatro caras nuevas (Necalli, Laura, Rashid y F.A.N.G).

Sin embargo, lo más llamativo es que cada personaje es diferente al resto a la hora de luchar, por lo que las prioridades en los ataques, la distancia, la velocidad e, incluso, el tiempo de recuperación, varía en cada uno de ellos.

Así que habrá que destinar una buena cantidad de horas para poder controlar todos los movimientos de los luchadores de Street Fighter y averiguar cómo derrotar a cualquier contrincante, pues ninguno es totalmente invencible.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons